martes, 30 de septiembre de 2008

Onda Encantada del Viento

Kali 11, Luna Eléctrica del Venado, Año de la Tormenta Eléctrica Azul. Kin 225, Can Chicchan, Serpiente Autoexistente Roja. 4 Chicchan, 6 Zotz.

Las profecías Maya apuntan a que el 2012, la tecnología que hoy conocemos va a colapasar. Estos días colapsó mi PC; está siendo manejado por un virus que instala y desintala programas; por lo que me fué imposible subir nuevas entradas al Blog. Pero, de nuevo estamos aquí, utilizando la tecnología 12:60 mientras se pueda, para promover el Tiempo 13:20.

Estamos ya en el cuarto día de la Onda Encantada del Viento; Onda Encantada Nº 18 del Tzolkin. Este cuarto día corresponde a la Serpiente Autoexistente (Tono 4) Roja.
Es un día para atender al instinto, a la sensorialidad; utilizar los 5 (ó 6) sentidos.

Acá vá la Onda Encantada del Viento.


13 días en que el propósito será comunicar el espíritu. Debemos acallar nuestro EGO para que el espíritu pueda hablar a través de nosotros. Practica el silencio, el escuchar y puede que sorprendas al espíritu hablando a otros a través de tí. Ahó.

El gran desafío de estos 13 días es "soñar la abundancia"; creer que el Universo Contiene todo lo que Yo necesito. Existirá la tendencia a sentir carencias; de dinero, de bienes, de cariño etc. Si estás consciente de esto, lo puedes revertir. Sueña la abundancia; nada te faltará; pide y se te dará. Cuando te des cuenta que obtienes lo que has pedido no digas ¡no puede ser!!!; limitate a dar las gracias.

In Lak'ech

Sol Galáctico Amarillo.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Inicio de la Tercera Luna

Dali 1 de la Luna Eléctrica del Venado, Año de la Tormenta Eléctrica Azul. Kin 215 Uuk Men: Aguila Resonante Azul. 7 Men, 16 Zip.

Hemos terminado la Luna Lunar; la segunda luna de este año de la Tormenta Eléctrica Azul, con el kin 214, Mago Rítmico Blanco, en la Onda Encantada de la Luna. Para los que la siguieron, día a día, kin a kin, acá va la imagen de la luna completa; comenzando con la Mano 5 y terminando con el mago 7.

Comenzamos ahora la Luna Eléctrica del Venado, con el Aguila Resonante (tono7), aún en la Onda Encantada de la Luna. Esta tercera Luan es la Luna del SERVICIO: ¿Como puedo servir mejor?. Si pensamos en la Onda Encantada de la Semilla, que ya dijimos es la O.E. del Servicio Planetario para este año; la tercera posición, la ocupa el Enlazador de Mundos. Tenemos entonces 28 días para enlazar mundos; para descubrir y enseñar a otros nuevas dimensiones. Debemos trabajar el miedo a la muerte, el Ego. Puede existir una fuerte tendencia al consumismo; a adquirir y comprar cosas que no necesitamos realmente.

Ahora, si pensamos en la Onda Encantada de la Tierra, que también corresponde a este año por ser la O. E. donde encontramos la Tormenta Eléctrica Azul, veremos que la tercera posición la ocupa exactamente esta tormenta que rige el año. Por lo tanto el servicio consistirá en catalizar cambios en nosotros mismos; en el ambiente y en los que nos rodean. Por otro lado, en 28 días viviremos el año completo: Tormenta Eléctrica Azul.

Esto que parece complicado es el Zuvuya de los Mayas. Navegar en el Tiempo. En este tiempo cíclico, donde todo es aquí y ahora yo puedo moverme hacia adelante y hacia atrás. Como dice Argüelles, cuando manejo simultaneamente dos o más ciclos estoy aprendiendo a "surfear en las olas del suvuya".

Los invito a surfear; toma una hoja en blanco y comienza a dibujar día a día esta tercera luna; comenzando por el kin 215, Aguila Resonante Azul.

In Lak'ech

Uaxac Ahau

domingo, 14 de septiembre de 2008

Onda Encantada de la Luna Roja

Seli 23 de la Luna Lunar del Escorpión; Año de la Tormenta Eléctrica Azul. Kin 209, Hun Muluk: Luna Magnética Roja. 1 Muluk, 10 Zip.

Hace exactamente una Onda Encantada de 13 días que no subía una nueva entrada a este Blog. En ese lapso, iniciamos el tercer Vinal del Haab (el año civil), que se llama ZIP y cuyo lema es "Con el fin de integrar el Universo". Estamos en el día 10 de este Vinal, lo que significa que ya han transcurrido 11 días (el primer día es el día cero) y restan 9 días, hasta el próximo sello tormenta, que es la Tormenta Espectral Azul, el día 5 de la Luna Eléctrica del Venado.

Hoy es el primer día de la Onda Encantada de la Luna:




13 días para la Purificación, Mediante el flujo del Agua Universal. El propósito de esta Onda Encantada es la purificación. Esta se consigue permitiendo fluir nuestras emociones, manifestándolas; permitiendo que los demás las perciban. El gran desafío para estos trece días es el Perro, que representa la lealtad (principalmente la lealtad a nosotros mismos) y el amor incondicional, que no espera nada a cambio.

Como es un desafío, es muy probable que nos veamos complicados por los celos y/o la posesividad. Es un buen tiempo para estar consciente de trabajar este aspecto.



In Lak'ech

Sol Galáctico Amarillo

lunes, 1 de septiembre de 2008

Onda Encantada del Guerrero Amarillo

Gamma 4 de la Luna Lunar del escorpión, Año de la Tormenta Eléctrica Azul. Kin196: Hun Cib, Guerrero Magnético Amarillo. 1 Cib, 16 Uo.

Hoy se inicia la Onda Encantada del Guerrero Amarillo, Onda Encantada Nº 16 del Tzolkin. Se inician 13 días cuyo propósito es atrevernos, vencer nuestros miedos y dar un paso adelante. El gran desafío(tierra Lunar, tono 2)será nuestra capacidad de navegar; fluir sin que los problemas u obstáculos nos detengan. para eso será importante nuestra capacidad para expresar las emociones (esta Tierra está guiada por la Luna Roja). Podemos tener la sensación de que no avanzamos.

In Lak'ech

Uaxac Ahau